Críticas de Fago

Logeate para poder valorar esta serie

La serie relata los hechos reales sucedidos en la pequeña localidad oscense de Fago, un pueblo que vio alterada su vida cotidiana tras el asesinato del alcalde Miguel Grima (Mateo Ibarra en la serie) el 13 de enero de 2007. Después de varios días interrogando al pueblo entero y varios giros sobre el presunto autor material del crimen, la Guardia Civil detuvo a Santiago Mainar (Eugenio Riaza en la serie) casi un mes después. El 4 de diciembre de 2009 éste fue condenado a 20 años y 9 meses de cárcel por la Audiencia Provincial de Huesca.

2008
min
Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fago

Se nota que el presupuesto era escaso y las actuaciones muy malas pero al ser un caso real y ademas situado en mi comunidad autonoma pues ya lo ha hecho interesante para mi. Tambien puedo opinar como habitante de un pueblo (aunque el mio era bastante mas grande que Fago) y es cierto que lo que en una ciudad solo seria un mosqueo, en un pueblo es una pequeña chispa que puede traer una enemistad de por vida por cualquier tonteria (yo he visto gente enemistada por la politica o una cofradia de semana santa). Tambien es cierto que los chascarrillos de cualquiera, en poco rato se entera todo el mundo y esto aun quema mas por dentro al afectado.

Tras acabarla he ido a buscar información del hecho real y parece que fue cosa de varias personas pero solo 1 cargo con la culpa por todos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.2 6