














Todas las temporadas (8)
Críticas destacadas

MrPenguin
7.5 / 10
Sin embargo, y más allá de sus pintorescos personajes, situaciones surrealistas y bromas recurrentes, lo que hace que 'Brooklyn Nine-Nine' brille realmente es su capacidad para alternar el humor con temas sociales como la brutalidad policial, la discriminación sistemática o la visibilización del colectivo LGTB+. Aspectos especialmente relevantes en un tiempo donde la imagen de la policía no atraviesa su mejor momento y que la serie, lejos de buscar cualquier tipo de blanqueamiento institucional, utiliza más bien como una reafirmación de todo cuanto debería representar —y, por desgracia, no siempre consigue— el hecho de llevar placa y pistola. El clásico «Para proteger y servir» llevado, siempre a medio camino entre la comedia más absurda y el drama más humano, a una de esas sitcoms buenrolleras donde poder sentirse como en casa y desconectar, aunque solo sea por un ratito, de la rutina diaria. Hasta siempre, Nine-Nine. Gracias por tantas risas, por cada momentazo y, muy especialmente, por haber sabido acabar por todo lo alto —Title of your sex tape—.

Sandris
7.5 / 10
Una comedia muy agradable y disfrutable.

Pinwi
7.5 / 10
Tiene un buen elenco, y es cierto que el principal protagonista, Jake Peralta, a la vez que es el principal personaje, puede resultar cargante por su humor, por lo que también puede ser el principal motivo por el que no seguir en la serie, pero a mí particularmente sí me hace gracia la mayoría de las veces, su humor peliculero y su amor por la Jungla de Cristal, sus bromas con Charlie, sus retos con el capitán Holt (seguramente mi personaje favorito).
Como muchas otras Sitcoms va de más a menos, pero particularmente creo que aguanta el nivel bastante tiempo, y empezó a decaer en la séptima y sobre todo la octava temporada es floja, ya se meten en terrenos mucho más políticamente correctos y éticos, porque coincidieron con los casos de abusos policiales, la muerte de George Floyd y hacer una serie graciosa de policías les pareció jugar con fuego, por eso la octava fue la última y sólo con 10 episodios (de hecho estuvieron a punto de cancelarla fulminantemente, pero decidieron darle un final, aunque es un final muy estándar )
En definitiva es una buena sitcom, amena, con muy variados personajes, aunque como digo, por el humor del principal protagonista, puede no ser para todo el mundo.
PD: mi novia dice que soy Scully xD
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Brooklyn Nine-Nine
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.