Redactada: 2020-11-26
Una de esas películas que no son aptas para todo el público.

No podemos negar que la animación que utiliza en esta película Richard Linklater es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y de igual forma tiene un encanto muy particular. Deberíamos de apreciar como en cada escena vemos particularidades que a primera vista nos puedan resultar raras, pero si estamos muy atentos, veremos que todo tiene una relación.

La historia que nos van a contar en toda esta filmación, podríamos decir que es de lo más interesante sin salirse de lo claramente convencional. A lo largo de la hora y 40 minutos, podremos ver muchas reflexiones que nos dejarán pensando.

Por otro lado, al verla se nos viene a la mente la película de animación japonesa llamada Paprika. La cual está enfocada de otra manera, pero que de igual modo nos da muchas similitudes.

Sin duda alguna, para muchos no será de su agrado, pero si puedo llegar a recomendarla y que le deis una oportunidad, ya que tiene un grandísimo potencial gracias a sus efectos de animación un tanto diferentes a lo que solemos ver.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios