Redactada: 2020-11-22
Si no estás dispuesto a pasar casi dos horas reflexionando acerca de tu existencia y el sentido de la vida, mejor no la veas. Esta peli es filosofía pura, una sucesión de monólogos y diálogos sobre diversos temas como la evolución, la reencarnación, la autodestrucción, la inteligencia colectiva, la religión, el paso del tiempo, la confusión de los sueños con la realidad... Es densa, eso no se lo quita nadie, y algunos personajes dicen tantas cosas en tan poco tiempo que se hace muy difícil asimilar tanta información, es para verla con calma.
Me ha costado acostumbrarme al estilo de animación, tanto color en movimiento resulta mareante al principio, pero no me disgusta y creo que encaja bastante bien con la temática de película. Hay un par de escenas que me han chocado bastante: el hombre que habla de autodestrucción y acto seguido se prende fuego, y la historia del bar, en la que cliente y camarero se disparan mutuamente; vaya sueñecitos los del chaval.
En resumen, que no es una película para entretenimiento, sino para ver un día que te apetezca romperte la cabeza y meditar sobre el significado de tus sueños y su influencia en tu vida. Al fin y al cabo, ya lo decía Calderón de la Barca: "...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios