Crítica de Un mar de enredos por Migatoyyo
Redactada: 2018-08-02
Apenas recuerdo la original de 1987, por lo que, aunque sea un remake, parto de casi cero ante esta película. Nada más empezar, nos damos cuenta de que se va a mover dentro de los parámetros más convencionales de la comedia de enredo, subsección cine familiar barra romance... y durante todo el metraje, apenas se mueve de ahí. Luego ya depende de gustos personales, filias y fobias ante los protagonistas, las ganas que tengamos de dejarnos involucrar en una historia sencilla y sin dobleces, el día que hayamos tenido, lo que nos haya costao la tarde de cine, la compañía, la temperatura del aire acondicionado... elementos de los que poco se habla a la hora de que nos guste más o menos una película.
Particularmente, me diverti más con "Instrucciones para ser un latin lover", pero ya es una cuestión de gustos, momentos e hilar muy fino.
Particularmente, me diverti más con "Instrucciones para ser un latin lover", pero ya es una cuestión de gustos, momentos e hilar muy fino.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios