Redactada: 2024-08-30
Tu a Boston y yo a California película de los años sesenta del director David Swift, me esperaba una comedia divertida, con cierto enredo, graciosa, con momentos curiosos, pero se me ha hecho bola.

Dos gemelas separadas cuando eran bebés, una se queda con la madre y otra con el padre y de forma fortuita se encuentran en un campamento de verano, a partir de ahí viene la idea de conocer a sus progenitores con los que no conviven desde hace años.

El guion lo he visto en muchos momentos forzado y absurdo, la historia podía haber tenido algo más de sentido, un poco más realista pero está como metida con calzador, pero lo grave no es eso, el comienzo lo veo correcto, interesante, pero claramente va de más a menos, haciéndose una historia aburrida, se me ha hecho larga, sin sentido en muchos momentos, más de dos horas me parece excesivo, con hora y media la cosa se hubiera quedado apañadita y no alargar una historia demasiado predecible y simplona en el final.

Las interpretaciones están muy por encima del guion, en general me han gustado bastante, de ahí que no suspenda a la película, destaca sobre todo la belleza de la madre de las niñas Maureen O'Hara dándole un toque de empaque a su personaje.

No se como será el remake de los años noventa Tú a Londres y yo a California porque no la he visto, pero esta película personalmente no la recomendaría por aburrida y larga, donde una historia que podía haber tenido momentos de buenos enredos se queda todo plano y forzado. Vaya decepción.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios