Redactada: 2023-08-25
En cuanto a superhéroes soy muy clásico, de manera que entro a esta saga como hater, no me gusta que me cambien tantas cosas.
Tampoco soy fan del multiverso que tanto juego ha dado a las últimas películas del género.
Y debo reconocer que no me hace gracia que mi Spider-Man sea representado gordo, con bata y pantuflas, porque si, ante tal variedad de arácnidos, no discuto que todos legítimos y sacados de los cómics, reconozco en ese Peter Parker al que me acompañó en mis lecturas desde niño, es mi vecino y amigo.

Pero me rindo, tengo que hacerlo ante el espectáculo visual, que deja el resto de animación a la altura del betún.
Técnicamente debe ser el futuro, la capacidad de adaptar cualquier estilo histórico de películas de animación, añadir todos los estilos de animación gráfica en papel consiguiendo que veamos el comic en pantalla, e incluso incluir arte, porque la animación lo es, con referencias a dibujos de Leonardo Da Vinci, o la escena de Gwen y su padre que es digna de un museo.

Estoy deseando volver a deleitarme visual y auditivamente (la banda sonora es importante) con la segunda parte, porque la historia está dividida en 2, y aunque no me atrae demasiado el argumento creo que podría acostumbrarme al tal Mike Morales...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios