Crítica de Shame por Samuel1993

Redactada: 2020-06-18
Steve McQueen dirige, con una maestría increíble, y escribe este oscuro y perturbador retrato sobre la adicción y la obsesión al sexo de Brandon (Michael Fassbender).

Michael Fassbender convierte una gran película en una obra maestra sin paliativos, el actor refleja la soledad interna del personaje, su oscura obsesión y todo esto sin tener que caer en la sobreactuación y en el histrionismo. La evolución y el deacaimiento progresivo del personaje, están tan bien escritos por McQueen como actuado por Fassbender.

El director consigue plasmar una historia sórdida con elegancia, y a pesar de contener imágenes fuertes y atrevidas, contienen cierta belleza gracias al trabajo del director británico. Hay que aplaudir a Steve McQueen por su valentía, pocos se atreven a meterse en la adicción sexual tan de lleno y sin contemplaciones.

En conclusión, una auténtica maravilla, con una de las actuaciones más bestiales de los últimos veinte años. Atrevida, elegante y sórdida a partes iguales. Película que hay que ver una vez en la vida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Shame