Redactada: 2024-08-23
Pues me ha decepcionado bastante esperaba más, mucho mas de esta piscina infinita de brandon cronenberg donde está mi piscina infinita con vistas al mar o que se pierde en la inmensidad donde? Que yo la vea…
Estamos ante un drama psicológico con toques de gore y misterio marcado por un rollo psicodélico y de locura donde dos personas James y Enn disfrutan de unas vacaciones en una isla, un accidente lo cambiara todo llevando a un viaje de desenfreno y locura totalmente surrealista metiendo un buen viaje de esos que te atropellan (no en el buen sentido precisamente) sobretodo al final como un gran meh.
El director parece querer criticar los excesos del turismo de alta gama mediante una isla y un lugar con unas reglas especiales con refuerzos al castigo y la tortura o pan y circo para el pueblo. la escena de mia goth haciendole una paja sobraba bastante o la de james chupandole la teta todo demasiado sexual muy loco y luego el ritual de luces discotequero también me sobro queria darnos un ataque epileptico o algo el director
La música que acompaña al metraje pues es muy justita para generar ese ambiente de terror y darle atmosfera a la película.
Su ritmo no me termina de convencer se siente que va a pedales tan pronto acelera como frena como una montaña rusa lo cual afecta a otro de sus apartados el entretenimiento.
A nivel interpretativo pues tenemos a Alexander que no lo hace mal para el papel que le ha tocado y Mia goth que pone la nota de locura y momentos más perturbadores pues lo hace bien esta en su salsa pero no se me quedo con otras de sus actuaciones en esta no me ha convencido tanto.
Es bastante compleja pero se pierde va de más a menos, mucho pretende abarcar Brandon Cronenberg a mi parecer. No la recomiendo no funciona en su vertiente de terror no es el terror que buscaría
Guion
0 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios