Redactada: 2020-04-25
Un romance con zombies de por medio.

Poco puedo explicar de qué trata toda esta movida, si ya disfrutasteis de su adaptación anterior. Puede ser que cambie ligeramente esta adaptación por los zombies rondando por ahí y una “pizca” de comedia que nos llega a recordar un poco a todas esas comedia exageradas americanas como “Scary movie” y demás.

A mucha gente no le gustará este tipo de filmaciones, tampoco les juzgo. Desde mi punto de vista hay algunas que sí, pero en otras ocasiones acabo detestándolas.

En este caso he llegado a disfrutarla hasta el punto de que me he llegado a entretener, pero por el mero hecho de que me lo he tomado como lo que es. Una parodia no muy bien pulida, que lo hace todo demasiado exagerado y que de ingrediente tiene a unos zombies repletos de “carácter”.

Y puede parecer mentira, pero esta cinta podemos llegar a conocer bastantes rostros como el de “Charles Dance” o “Lena Headey” ambos los conocemos gracias a la serie de juego de tronos. Y como olvidar a “Lily James” que hace de protagonista en esta historia tan peculiar y que desde luego mantiene su actuación todo lo genial que lo puede hacer en una película de este “género”.

La película se puede ver con total tranquilidad. Lo bueno que tiene, que aunque sea una adaptación que parodia, tiene toques diferentes y que aunque siga la misma historia, siempre mantendrá esas escenas diferentes en donde salen zombies que tienen ganas de gobernar el mundo.

Una propuesta rara y a su vez divertida en donde a lo mejor te llega a sorprender para bien, si sabes lo que te va a ofrecer.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios