Redactada: 2021-02-22
Ohana: El tesoro de Hawái (titulada en inglés como "Finding ohana" lo que se traduciría por "Descubriendo la ohana") es la típica película de aventuras familiares (no en vano Ohana es familia en hawaiano) con búsqueda de tesoro incluida, que es ideal para pasar una tarde entretenida, para lo cual es totalmente recomendable.
En seguida podremos comprobar que la película tiene guiños y puede llegar a recordar a veces a la famosa película de aventuras de los 80 del siglo pasado "Los Goonies", ya que los protagonistas son niños y adolescentes que buscan un tesoro escondido y perdido hace tiempo, y hasta tiene entre uno de sus secundarios al actor que hace de Data en "Los Goonies" haciendo un pequeño papel como amigo del abuelo de los niños . Todo lo cual creo que es normal porque Los Goonies es un clásico en este tipo de películas de aventuras juveniles.
Por otro lado la película tiene lugar en Hawai y podemos decir que Hawai con sus impresionantes paisajes naturales, sus tradiciones, leyendas y cultura en general es otro de los protagonistas de este filme.
Como digo esta es una película hecha para entretener a toda la familia sin muchas más pretensiones y no lo digo esto como una pega puesto que a veces es lo que uno busca, una película que te haga pasar un rato divertido, a mi de hecho esta película no es que me halla vuelto loco pero me ha gustado.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ohana: El tesoro de Hawái