Crítica de Noé por JoseSG

Redactada: 2020-05-14
Película que nos cuenta la historia de Noé y el Diluvio Universal que aparece en la Biblia. Personalmente no iba con las expectativas muy altas debido a las malas críticas que leí pero me he llevado una sorpresa.

La película nos cuenta como Noé recibe el encargo de crear el Arca para salvar a los animales y a su familia, el proceso de construcción de la misma y el diluvio que ocurre.

Es bastante entretenida y emocionante en general, y que tenga actores conocidos como Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly y Emma Watson hace que sea un aliciente para verla.

Lo peor que tiene como suele pasar con películas de temática religiosa es la duración, se hace demasiada larga y eso lastra mucho.

Supongo que las malas críticas suelen ser siempre por lo mismo en películas religiosas: gente creyente que creen que es una ofensa y gente no creyente que cree que porque es religiosa es mala. Ambas posturas me parecen absurdas.


Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios