Redactada: 2023-03-03
Corto animado dividido en 5 episodios en los que la protagonista, personaje inspirado en la misma guionista, Pamela Ribon, nos relata cómo fue el camino hacia la pérdida de su virginidad, utilizando la ironía a la hora de narrar las anécdotas.
Me costó un poco de trabajo entenderlo. Se me escapaban algunas palabras o expresiones, porque hay momentos que hablan mucho y/o a la vez, y los subtítulos automáticos en inglés tampoco ayudaban demasiado en esos momentos, y menos cuando intenta escribir en inglés lo que se escucha en francés.
Hay un estilo de animación común y predominante en todo el corto, que personalmente me gusta mucho, pero también hay momentos donde varia a otros estilos diferentes, debido, por lo visto en los créditos, a que en cada episodio hay un animador invitado que se encarga de algunas escenas. Esto mismo lo he visto en algunos cómics en los que algunas páginas son ilustradas por otro artista diferente, lo que le da una riqueza añadida a la obra.
En cuanto al contenido, los 4 primeros episodios están dedicados cada uno a un posible candidato para el propósito de la protagonista. El primero es el vampiro al que no le gusta tanto la sangre al fin y al cabo. El segundo, que es el que menos he entendido, sobre todo cuando empiezan a aparecer los personajes de su cabeza y se mezclan las voces que le hablan mientras está en el despacho con el del gran pene. El tercero es el chico dulce y cariñoso con inclinaciones poco claras y el cuarto, el straight-edge vs nazi, que es el que más gracia me ha hecho de los 4. El quinto consiste en una conversación sobre sexo con su padre que nunca debió existir y después un final digno de cualquier comedia romántica juvenil, el indicado lo tenía justo al lado desde el principio.
La banda sonora también me ha gustado. Es agradable de ver.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios