Redactada: 2021-09-28
No puedo mentir al respecto, no me gusta Jim Carrey.
Y no es porque no sea divertido y tenga talento, sino porque siempre hace lo mismo, y con un par tengo suficiente. En este caso creo que abusa en exceso de la payaseria. Y se le nota muy agusto cuando el guión no aporta nada de nada, es cuando da rienda suelta a esa locura que no sabe como frenar, incluso cuando la cosa pretende ponerse un pelín seria.
Y tú papá de que trabaja? Con esa pregunta inocente expuesta en clase de un niño de 5 años empieza con algún tipo de pretensión crítica esta comedia simplona.
Daniel el travieso debería haber contestado, mi papi es "pachacho". Porque lo es un rato aunque se dedique a la abogacía. Rodeado de falsedad e hipocresía ha de mostrar a todo el mundo el gran personaje que es, le cueste lo que le cueste, aunque sea su propia familia.
Y desplegará las mil y una formas para convencernos de su buena intencionalidad, aunque en el fondo solo sea un mentiroso compulsivo, con la única pretensión de llevárselo todo a su terreno. Y lo pagará caro.
Y esta historia de los deseos está muy sobada ya, pero esto no va de hacer cine sino de sacar dinero sin complicarse mucho la vida. Un poquitín de aquí, otro poquitín de allá, caras conocidas y una buena función de circo para todas las familias.
Me ha gustado la secretaria Hellraiser, aunque solo aparezca en dos tomas, habría que haber explotado más a ese personaje. Que le preparen un spin-off.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios