Redactada: 2024-07-27
Tengo en muy alta estima a Alex Garland tras descubrirlo recientemente con 'Ex_machina' y 'Civil War', pero quizá 'Men' no es lo que esperaba para una noche de película y comida altamente grasienta con los amigos. Fiel a un estilo estrambótico, esperpéntico y con un manejo de la luz más preciso que un bisturí, el cineasta nos sumerge en una historia de crisis personal en la que nuestra protagonista tendrá que lidiar con su trauma de una forma u otra, porque si no se hurga en la herida, no se cura. Harper escapa de su pasado reciente a una casita idílica en la campiña inglesa. Sola, lejos de todo lo que le es conocido, se encontrará con que curarse a sí misma será el menor de sus problemas, pues un hombre o una entidad parece acecharla constantemente. No es una pelicula fácil y de hecho no te lo pone especialmente fácil, pero comprendo lo que el director ha querido hacer con el reflejo de cada hombre / personalidad , aunque no haya empatizado en absoluto con el resultado. Lo que empieza siendo un film de terror con tintes sobrenaturales, acaba convirtiéndose en lo más bizarro y asqueroso que he visto en algún tiempo (como para olvidar la escena de los partos ad aeternum) .
Definitivamente, se trata de una cinta que te pega una buena patada en la boca y te deja mirando a la pared replanteándote toda tu existencia (y no para bien, precisamente). Café para muy cafeteros o metanfetamina para los muy metanfetamínicos, lo que prefiráis.
Definitivamente, se trata de una cinta que te pega una buena patada en la boca y te deja mirando a la pared replanteándote toda tu existencia (y no para bien, precisamente). Café para muy cafeteros o metanfetamina para los muy metanfetamínicos, lo que prefiráis.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Mostrar todos los comentarios
Comentarios
El payaso sierra - vaginas siempre será lo peor que he visto en toda mi vida y siempre gracias a ti, qué honor eh :D.