Redactada: 2021-03-27
La he empezado a ver sin ninguna esperanza y me he pasado toda la película sin apartar los ojos de la pantalla, y ni siquiera sé muy bien por qué.

Desde luego no la incluiría en género de terror, aunque sí que tiene en todo momento una atmósfera de lo más extraña, perturbadora e incluso algo asfixiante, sin llegar a ser muy exagerado pero hay algo ahí, flotando en el ambiente de principio a fin. De lo que carece por completo es de acción, eso sí, y no es para todo el mundo, y aunque reconozco que en algún momento he mirado cuánto quedaba, me ha gustado, y eso que tampoco sé decir por qué.

Probablemente porque no podía quitar los ojos de Jeremy Irons, que creo que hace dos papelones, en todo momento consigues diferenciar a los gemelos incluso sin que digan una sola palabra, y eso tiene mucho mérito, y sin duda él es lo mejor de toda la película.

Coincido en que el final se ve venir, llega un momento en el que la espiral de locura y el descenso a los infiernos sólo puede terminar de una manera.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios