Redactada: 2023-01-02
A Christmas Story parece más un episodio de Cuéntame que una película propiamente dicha. Contada por el protagonista muchos años más tarde, es más una sucesión de anécdotas en las que un seguramente futuro miembro de la NRA se ve envuelto para conseguir lo que vendría a ser "Mi primer arma de Playskool".
Para ser una película del año 1983, tiene un sonido de doblaje que nos recuerda a películas mucho más antiguas, como, por poner un ejemplo, Mary Poppins.
Que dicen que es un clásico en Estados Unidos? No lo sé, pero desde luego, aquí en España no, de hecho ni había oído hablar de ella, lo reconozco, aunque no es que haya perdido mucho todos estos años.
Las escenas de la pierna-lámpara son lo único que salvaría por lo surrealistas y bizarronas que resultan.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios