Crítica de Hermana Muerte por Pinwi

Redactada: 2023-11-04
Hermana muerte es una película de terror dirigida por Paco Plaza.

Tras la guerra civil española, una novicia, que hace tiempo estuvo involucrada en un milagro, llega a un convento donde ejercerá de maestra. Pronto descubrirá que ese convento tiene un oscuro pasado.

"Paco Plaza se consagra como un maestro del terror en España"..... No sé cuándo dejaré de darle credibilidad a titulares así, pero este caso ayuda a que sea pronto.

En Hermana muerte vemos una película que casi nunca llega a tener el clima tenso que pretende, se queda corto, no está mal del todo, pero es un pelín corto. También le faltan sustos, porque si el clima no es suficiente, danos otra cosa, pero tampoco. A pesar de eso, ha tenido algunas escenas que no han estado mal, más dinámicas, acompañadas de una música que me ha gustado.
También creo que la historia que nos cuentan no está tampoco mal, aquí lo que falla precisamente es lo que los medios elogian: el director.

Además, de lo dicho, se supone que es una precuela de Verónica. Supongo que es más un reclamo que otra cosa, porque podrían haber hecho esta película sin esa conexión y me habría quedado igual.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios