Crítica de Gorgo por Motxo

Redactada: 2022-06-19
No sería justo valorar la película con ojos actuales ya que es del año 61.

En cuanto a esto, peces de goma, escenas de "acción"...todo esto hoy en día sería muy diferente, aunque he de admitir que los movimientos de Gorgo me han gustado bastante. También tiene escenas chulas, Gorgo sobre un montón de paneles de publicidad, y una de ellas de su hijo donde pone GORGO y CIRCUS , muy buena.

Gorgo sería una versión de Godzilla irlándes menos fiero, ya que huye al agua cuando es atacado por palos con fuego. Aunque también por el devenir de la película sería una mezcla entre Godzilla y King kong (circo, cómo lo llevan...)

De los personajes, el niño es el puto amo.

Cuando ya sale el Gorgo grande (menuda diferencia de tamaños), la cosa se pone más interensante. Y unido a esto, ¿para qué tantas medidas de defensa en vez de darle lo que busca? su hijo, que al final se lo acaba llevando tras arrasar con todo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Gorgo