Es lo mejor de DC este año, hasta que llegue Aquaman claro, porque esta no ha llegado a lo que se esperaba de ella.
Es muy entretenida, de lo mejor que tiene es el ritmo para las casi 2:30 horas de duración, que se pasan volando. Otro punto muy bueno es la cantidad de sorpresas tanto en el reparto como en la trama, increíble lo de Keaton, a cuadros me quedé, lo de supergirl por favor que sigan por ahí, (porque ya se ve que no quieren a Henry Cavill, después de todos los homenajes que ahi y que él no salga...) es una de las mejores de la peli, y lo que terminó de matarme fue lo del Nicolas Cage de Tim Burton. Todo eso lo hace genial la película.
Cosas que le veo mal, los efectos visuales faciales. Por ejemplo muchas veces que están los dos Flash juntos en pantalla, es super cantoso, casi se le despega la cara a uno de ellos, podrían haberlo solucionado de muchas maneras distintas.
Otra de las cosas es la no coherencia con los viajes en el tiempo. Nos explican con los espaguetis que se crea una nueva linea temporal tanto hacia adelante como atrás, pero la idea de devolver la lata de tomate no tiene sentido con eso, dado que entraría en la teoría de las líneas temporales circulares, pero claro, a no ser que Flash pueda viajar entre diferentes lineas temporales y no solo al pasado o futuro. Aunque escribiendo esto acabo de caer en la aparición increible de Clonney, por lo tanto no es su misma linea temporal, lo que haría que si tuviera sentido, aunque son un poco tramposos porque los cambios son mínimos.
Como peli de orígenes de Flash bastante bien y original.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios