Redactada: 2020-03-02
Apocalipsis y cine de los 50, ¿Qué puede pasar mal?

Viajamos hacia el pasado para volver a encontrarnos con cine clásico y en este momento le ha tocado a “Five”, que como podemos ver en el título y en la sinopsis, no nos oculta nada sobre el que va a tratar.

En esta ocasión tenemos una peculiar historia, en donde se terminan encontrando cinco personas que son totalmente diferentes entre ellas y que por desgracia no acabarán aprovecharlo demasiado bien.

El desarrollo de la trama no es de lo más fluido que nos podemos encontrar en el cine, ya sea de los 50, 60, 70 o cualquieras. Termina siendo muy pesado en ese sentido.

La evolución de los personajes no es que termine ayudando a la trama floja, todo lo contrario, no tienen nada de carisma y aunque en algunos momentos tienen algunas escenas de tensión por sus diferencias, terminan en una pequeña riña de colegas con una “cachetada”.

No podemos negar la evidencia de que en esta época escaseaban los efectos que tenemos al día de hoy y que fue muy arriesgado realizar una película de esta categoría, pero tampoco negaremos de que no les salieron del todo bien, aunque nos quedaremos con lo bueno, que fue la finalización de la hora y media de película.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios