Redactada: 2024-05-02
Everything will be ok es un cortometraje dramático animado, en el que vemos el día a día de los pensamientos de un hombre cualquiera llamado Bill.

Acompañamos a Bill a la parada de autobús, presenciamos sus pensamientos al cruzarse con una persona desconocida, también los que tiene al volver a casa o sus pesadillas. Luego vemos que Bill tiene algún tipo de trastorno mental, momento en el que ciertas cosas cobran sentido, y al mismo tiempo, hay cosas que no tienen ninguno.

Es un documental sobre convivir con uno mismo, sobre la percepción subjetiva de lo que vemos, sobre el poder de la mente en la comprensión (o incomprensión) del entorno.

La idea puede ser interesante, pero la animación sencilla, mezclada en ciertos momentos con pequeños recuadros de imagen real, no me ha encantado.
Tampoco ha ayudado la complejidad de lo que nos cuentan de forma tan rápida, en inglés, subtitulado al inglés. Quince minutos en los que me ha explotado el cerebro.

Parece ser que forma parte de una trilogía, pero este fragmento es más o menos autoconclusivo, aunque luego forme parte de un todo más amplio.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios