Redactada: 2024-05-31
Tela, telita, tela !!!
Para ser del 1966 sigue escociendo.
El amigo Peter Walkjns tiene un máster en el tema.
No va a dejar títere con cabeza, empezando por las autoridades ( me encantan los ingleses como les gusta meterse caña, no como a diferencia de otros países, y no miro a nadie).
What if... ?? Que pasaría si... ??
Vamos a cambiar el planteamiento de los acontecimientos y montamos un follón internacional y como me sobraron V, bombardeamos Londres y cambiaremos el curso de la historia. Y las consecuencias de tal barbarie están aquí expuestas en modo falso documental.
Que plantea cuestiones muy interesantes, como que los gobiernos nunca están ni lo harán para protegernos, sino para gestionarnos. Y si no son capaces de aclararse ellos, es misión imposible que solucionen nada, y menos una crisis de tal índole.
Que un ser humano desamparado puede ser muy peligroso, si nadie le pone freno, o no saben ( citando a los anteriores comentados).
Y la crudeza con la que se viviría tal experiencia hace que entres en shock y ciertas imágenes o circunstancias harán que sea difícil pasar página por mucha ficción que pretenda representar.
De hecho fue un encargo de la BBC y no tuvieron los bowlings necesarios para estrenarlo hasta dos décadas después, menos mal que ganó un montón de premios y los amigos yankees le dieron el Óscar. KKKomo les gusta tocarlos también, si hubiese sido un producto norteamericano seguro que ni lo editan.
El único pero que le encuentro es en las entrevistas a pie de calle, les falta credibilidad para lo que estamos viendo. Y es cierto que son actores no profesionales pero un poquitín dramatizado hubiese sido lo suyo.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios