Crítica de Depredador por Helldrinker

Redactada: 2025-04-15
Clasicazo de acción entre los grandes que se produjeron durante la época de los años 80 y que ha sido la punta de lanza de toda una saga que vino detrás.

Cada minuto de este film exuda testosterona ochentera, hay músculos trabajados en gimnasios, disparos, armas, explosiones, más disparos, chicas rescatadas, un bicho feo con máscara, más músculos, más disparos y... ostia, una historia entretenida!

Más allá de la típica americanada de "nuestros comandos especiales se harán cargo de ello" y la falsa epicidad que se esconde tras las palabras "nos has mentido y has puesto en riesgo a mis hombres", tenemos una historia que confluye del ataque a la defensa. De cómo trazar planes para derrocar al enemigo a cómo sobrevivir a un tercer frente al que nadie había invitado a la fiesta.

Escenas inverosímiles, exageraciones por doquier y el ensalzamiento del espíritu americano copan el metraje de esta película

¿Y qué?

Se te pasa volando, es una película entretenidísima y para los más avispados, sabréis que es fuente eterna de memes actuales.

Y además sale un adorable bicho, ¿qué más quieres?

Hay una frase de la película que se me grabó a fuego en su día y que sigo usando en la actualidad: "En vez de protestar, podrías echar una mano". Y es que el Chuache, además de músculos, tiene sus frasecitas bonitas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios