Redactada: 2024-07-01
Bueno, una agradable continuación, gusta volver a encontrarnos estas emociones y como intentan llevarnos por buen camino.

- Los cambios....

Pues volvemos a la vida de esta chica que ya va creciendo y su vida va a la par, ya sea sus problemas, vivencias, etc.

Pese a estar bien la película me parece que es llevada a lo fácil, sin arriesgar o aprovechar más esa nueva etapa. Haber profundizado más sobre su vida, me explico, quizás esa relación con la familia ya que parecía estar más apática, y esos momentos en los que a veces estaba bien, a veces estaba mal, buscar una explicación, el encontrarse a si misma. Ha girado sobre dos temas principalmente, hockey y amistad, que entiendo que sea el deporte de la chica pero ha ocupado taaanto, y mira que es un deporte que no me desagrada. Y en cuanto la amistad, pues el encajar con nuevas personas, y a la vez traicionar a las antiguas, eso no ha estado mal pero como digo, haber complicado más las situaciones o algo, pero entiendo que es para otro público y quizás y esperemos en la tercera entrega, si pasa a una edad adulta se centre en mostrar algo más.

La aparición de nuevos personajes le viene bien, le dan otro toque, algo diferente con alguna escena cómica que te saca una sonrisa. Unos han destacado más que otros pues quizás no hay ese desarrollo para que todos brillen y hay que elegir quien. Llamaron la atención el chico de la espada con esa estética tan diferente, el bolso con esa escena final, y quizás la señora nostalgia, tan entrañable. Si que ansiedad al principio me caía bien, pues parecía que lo estaba haciendo bien y lo tenía todo planeado pero luego...no todo se justifica para conseguir unos objetivos

La idea pues sigue estando ahí, es lo que la hacía diferente, como estas emociones están a cargo de todo y pese a evolucionar, se complementa como pueden para sacar lo mejor de uno mismo.

Si te gusto la primera, pues tienes que continuar de ver.
0 ✮