Redactada: 2020-09-30
Si a algo lo llamamos "tarta de queso" es inevitable que al probarlo digamos si es una buena tarta de queso o no lo es; en un segundo momento podremos desvincularnos de que se nos dijo que era una tarta de queso y apreciar si está buena o no , independientemente de lo que sea.
Pues, siguiendo este razonamiento, si la película se llama "Corrupción en Miami" en primer lugar tendremos que decir que como tal es una absoluta decepción. No es que yo sea un gran fan de la serie, pero reconozco que tenía su rollito... lujo y sexappeal en una Miami fashion total, donde el mayor delito a perseguir era la fealdad. El prologo, que no tiene nada que ver con el resto de la pelicula, es lo único que guarda una cierta relación con la serie... a partir de ahí Mann nos cuenta su película, una película de policías y narcos, bien contada, con pocas sorpresas y escasos alicientes, que podría haberse llamado "Desde Barranquilla a Miami, vengo por toda la orilla" y hubiera decepcionado menos.
Con todo y con eso, hay cosas que cantan las pongas donde las pongas... las pintas de Farrell (ayyyys Don Johnson debe estar retorciéndose en el Jacuzzi) o el papel que se marca Gong Li como cubana (por más que la comunidad china tenga una presencia fuerte en la isla) son bromas difíciles de digerir.
En definitiva, prescindible policiaco que no destaca en nada y nos da ninguna razón para ser recordado.
Guion
3 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios