Redactada: 2024-06-04
Termina la trilogía de la saga 50 sombras con la tercera entrega 50 sombras liberadas.

Si has llegado hasta aquí es porque has visto las dos anteriores, y sigue la misma tónica que la segunda ya que se grabaron del tirón. Tengo que admitir que esta es un poquito más atropellada que la anterior, han querido meter el máximo contenido y todo es pum pum pum, supongo que si has leído los libros pues puedes reconocer el pasaje y saber de qué va la cosa, si no pues serán un par de escenas que te aportarán poco y enseguida pasarás a otras dos y a otras dos. Aunque, sinceramente tampoco es que el argumento sea complicado para tener que enterarte de nada.

Lo mejor de la saga es sin duda la banda sonora, todas y cada una de las piezas musicales están perfectamente escogidas y suman siempre un plus de emoción a las escenas en las que aparecen. En algún momento incluso me he puesto la lista de reproducción para escucharla en spotify.

Lo peor, y sintiéndolo porque me caen muy bien, los actores, puffffff es que dan vergüenza ajena en algunas escenas, los sustitos de ella, las lágrimas de él, y las escenas coreografiadas en lugar de vividas, y me explico con esto último, en lugar de sentir e interpretar y que parezca que ese personaje hace esos movimientos de forma orgánica parecen dos personas ensayando previamente a la acción y marcando los movimientos que van a hacer, todo queda forzado y poco natural y no sé si es culpa de los actores o del director pero es algo que ocurre en las 3 pelis y son dos directores diferentes.

Resumiendo una trilogía que solo suscitará algo de interés para los que hemos leído los libros y que recordaré siempre por haberme descubierto a The Weekend y por nada más.

Como apunte extra, 3 películas y no han enseñado todavía a ese hombre a hacer una trenza??? Lástima de Dakota cuando haya tenido que peinarse ese pelo lleno de nudos.
0 ✮