Redactada: 2023-12-06
Típica película de terror japonesa que convierte una leyenda urbana en un largometraje.
La película elige abordar el delicado tema de la violencia doméstica contra los niños, y aunque esta elección podría haber añadido profundidad a la historia, no termina de cuajar.
Respecto a la aterradora “mujer con la cara cortada”, lleva un maquillaje normalito de su cara y poco más, gabardina, mascarilla y unas lentillas. Además sus actos podrían calificarse de ridículos y risibles, llegando a abofetear y patear repetidamente a cámara lenta a una niña durante varios minutos.
Tampoco es que durante toda la película lleve a cabo una oleada de efectos especiales, ni un poco de sangre o gore ni nada por el estilo.
Los son actores mediocres, y los niños hacen lo que pueden pero se pota que no se van a dedicar a esto. La falta de algún momento de tensión deja la sensación de que la película no cumple con las expectativas típicas de un film de terror japonés.
La trama se extiende a lo largo de 90 minutos, y la ejecución a menudo parece arrastrarse lentamente, con momentos que carecen de la tensión necesaria.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Carved: The Slit-Mouthed Woman