'Red Post on Escher Street' es una de las últimas películas de Sion Sono y ha tenido una buena recepción tanto por crítica como por el escaso público que a día de hoy la ha visto, destacándola como unas de las mejores desde hace tiempo en su filmografía. Me costó bastante entrar en ella. La estructura inicial de presentar a diversos personajes por episodios individuales se me hizo bastante bola ya que no me suscitaban mucho interés y el tono era basta ridículo por momentos. Su parte final está bien, una superada la frase de presentación cuando decide aunar los distintos personajes el resultado engancha pero 150 minutos se me antojan tan excesivos para esta historia como su cantidad de personajes. No está mal pero, desde luego, está lejos de ser una de las películas que más me gustan de este genio loco.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Selasor.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Buzón rojo de la calle Escher
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios