Redactada: 2024-11-01
Si hay algo que dé más miedo que lo paranormal eso es la maldad del hombre.

Es noche de Halloween, Corey y su grupo de amigos se dedican a hacer gamberradas, pero en el camino de nuestro protagonista se cruzará Jonah, un antiguo amigo con el que debe saldar algunas deudas. Éste, a través de distintas historias, le hará que sienta en su propia piel el terror de ser el diferente, el perseguido… sin ser espíritus ni fantasmas quienes van detrás de ellos, quienes los buscan y los atormentan, sino compañeros.

A través de estas vivencias, experimentará su personal “Cuento de Navidad” (aunque sería más apropiado llamarlo “Cuento de Halloween”), abrirá los ojos y se dará cuenta de lo idiota que ha sido durante mucho tiempo.

Con todo, la película intenta abordar temas delicados que se suceden durante la adolescencia, lo que supone madurar, la amistad, la culpa y el remordimiento. Y aunque el tema es interesante se hace demasiado larga y en ocasiones aburrida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios