
Kumail Nanjiani
Smelting Refinery Guard
El músico de prog-rock William Brown se ve envuelto en una pesadilla cuando mata accidentalmente a Vlad, el vecino del infierno.
A ver, es mala, pero tampoco tanto para tener tan poca nota. Es una comedia de terror como muchas otras de serie B.
Aquí seguimos las desventuras de William, un técnico de sonido que es un loco del rock progresivo que intenta hacer el disco definitivo del estilo, mientras está en un trabajo dnd no le valoran y pasa dificultades con su novia, con la mala suerte de que un vecino bastante molesto se muda al lado suyo. Ahí empezarán los líos, las risas y la sangre, ya que William se mete en un torbellino de desdichados incidentes.
Tiene unos efectos muy artesanales, a base de prótesis, látex y mucho maquillaje, hay alguna cara conocida que no sabes muy bien que hacen aquí y un final claramente inspirado en Tenacious D.
Qué voy a decir? Pues que debería haber visto el tráiler antes porque hubiera tomado una decisión mejor que la de darle al play. Con las mujeres y el cine, mi vida es una sucesión de malas decisiones y aquí tenemos una nueva prueba de ello.
Allá cada uno, pero pon el tráiler antes y, si aún con ello la decides decides ver, pues mi recomendación es que pidas un abrazo porque seguro que lo necesitas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.