Críticas de Sangre en los labios

Logeate para poder valorar esta película

Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato del crimen. Jackie y Lou se enamoran. Pero su relación provoca violencia y ambas se ven inmersas en las maquinaciones de la familia de Lou.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sangre en los labios

La verdad que tenía bastantes ganas de ver esta peli; mundo ochentero, bollo, America profunda, gym, culturismo... me parece un mundo super interesante, con mucha chicha, y visualmente creo que está muy conseguida, lo mejor de la peli sin duda creo que es la ambientación.

Sin embargo con la historia me ha parecido un poco un quiero y no puedo, pero bueno, está entretenida. Le pongo un 6, ellas están bien, sobre todo Katy O'Brian.. y Ed Harris (sin duda de mis actores preferidos) me parece desaprovechado y con unas pintas inspiradas en nuestro guru televisivo español de los 90 RapeL.... De repente cuando ves en la pedazo de mansión que vive hay algo que te descuadre (a mi por lo menos)

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Thriller estilo ochentero, con trama familiar algo complicada, un ligero toque de humor, Jena Malone y Kristen Stewart, a los diez minutos de empezar la película ya estaba dentrísimo.
Es una película tan entretenida que cuando te quieres dar cuenta ya casi la has finalizado.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Pues mira, al principio es la típica película del género (thriller/neo noir), pero a medida que avanza y va escalando la violencia y le dan la manita a la comedia negra, ahí estaba dentrísimo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentaba Rose Glass, directora y coguionista de la película, que el título 'Love Lies Bleeding', más allá de su traducción literal, proviene del nombre de una planta cuyo significado simbólico, estrechamente ligado a su capacidad para crecer en entornos secos y áridos, se corresponde con el de un amor que, pese a la desesperanza, sigue luchando por florecer. Una licencia ciertamente poética que la película, a medio camino entre el drama romántico y el thriller neo-noir, se encarga de proyectar sobre la tormentosa relación que mantendrán Lou y Jackie, dos mujeres que no acaban de encontrar su sitio en el mundo y que, al igual que las ya mencionadas flores, harán todo lo posible por sobrevivir dentro de su implacable ley del más fuerte. A priori, el clásico escenario de un romance imposible que, sin embargo, no tardará en dar paso a una cruda historia de venganza donde amor, mentiras y sangre, en honor a la otra posible lectura del título, se fundirán en perversa armonía bajo el siempre inquietante velo de la América más profunda y salvaje.

Casi como si de un extraño crossover entre 'Thelma & Louise' y 'Wild at Heart' se tratase, Glass nos adentra así en un visceral e hipermusculado relato que discurre, casi en sintonía con la propia garra de su premisa, con la misma imprevisibilidad que tan incontrolable torrente de pasión esconde. Tanto es así que es complicado intuir qué nos deparará la película en cada nuevo e inesperado giro de guion, sobre todo en un último tercio donde los destinos de nuestra pareja protagonista, ambas bastante convincentes a cargo de unas sólidas Kristen Stewart y Katy O'Brian, acabarán cruzando la fina línea que separa realidad y fantasía hasta culminar, para bien o para mal, en un desconcertante tramo final tan disparatado en su desarrollo como, al mismo tiempo, divertido en su ejecución. Una película a ratos magnética, a menudo peculiar y casi siempre loquísima, pero no más que su acertada forma de retratar, a su modo, todo aquello que somos capaces de hacer, sin tan siquiera ser conscientes, por esa otra locura a la que llamamos amor.

Valoraciones en tu crítica:

Suerte de Thelma & Louise disfrazada de road movie pasional y violenta con amor lésbico como protagonista. Viaje por la América profunda que sorprende por la honestidad que desprende, y que tanto Kristen Stewart como Katy O’Brian se encargan de vestir de pura visceralidad gracias a unas interpretaciones más que creíbles. Para ser sincero no esperaba nada de está película y me he encontrado una historia de amor como no veía hace tiempo: sin concesiones, realista y salvaje.
Sorprendente y recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 47