En el punto de mira Trailer

En el punto de mira

109min
Dirigida por John Badham
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 5.5
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%

Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

Detalles

Título original:
Another Stakeout
Director:
Duración:
109 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1993-07-22
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
30.008.496 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver En el punto de mira?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Procedimiento ilegal
1987 - 1993
2 películas conforman esta saga.
Esta colección incluye las 2 películas de procedimiento ilegal.

Una comedia de acción muy divertida y entretenida, la vi hace mucho tiempo y quiero revisionar a ver como a pasado el tiempo por ella, en su tiempo la vi en el cine!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con En el punto de mira?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 5.6
TMDB 5.5
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%
1 Críticas

Super Recomendación 14%

750 / 5280
16 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón