Tiburón 5 Trailer

Tiburón 5

92min
Dirigida por Bruno Mattei
Valoración usuarios Palomitacass 3.2
Valoración tmdb 4.4
Filmaffinity 2.3

Un tiburón tigre (o tiburón blanco, según la escena de la película), criado por la Marina como una máquina de matar, está haciendo estragos en el pueblo turístico de Hampton Bay. Mientras tanto, la ma... fia local que se dedica a las inversiones en bienes raíces, envía a sus matones para que la situación no pueda ser controlada por las autoridades, y los residentes se vean forzados a abandonar sus casas. Dag, el dueño del acuario Sea World, junto con sus delfines, vienen al rescate para salvar a Hampton Bay. (FILMAFFINITY)

más

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Un tiburón tigre (o tiburón blanco, según la escena de la película), criado por la Marina como una máquina de matar, está haciendo estragos en el pueblo turístico de Hampton Bay. Mientras tanto, la mafia local que se dedica a las inversiones en bienes raíces, envía a sus matones para que la situación no pueda ser controlada por las autoridades, y los residentes se vean forzados a abandonar sus casas. Dag, el dueño del acuario Sea World, junto con sus delfines, vienen al rescate para salvar a Hampton Bay. (FILMAFFINITY)

Detalles

Título original:
Cruel Jaws
Director:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1995-05-05
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

¿Dónde ver Tiburón 5?

Ver ahora en streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 1 )

5.5 / 10
Aviso para navegantes: “Tiburón 5” no pertenece a la saga de “Tiburon” sino que es un intento sin escrúpulos de sacar provecho de la franquicia. Sin duda es el discreto encanto de la basura, de lo mala que es resulta hasta buena. Te reirás bastante con todo este absurdo. El guión, es una historia totalmente básica, sin un ápice de sorpresa ni siqu... iera ideas que sean buenas. Dónde las actuaciones son insípidas (la que mejor lo hace es la niña discapacitada). Llena de interminables escenas de diálogos (escritas por un guionista que aprobó la carrera con un 5 raspado y pretendía demostrar a su profesor que podría hacer grandes cosas, spoiler: cuando salió la película le quitaron el título y entró en depresión. Como la niña de “The Ring” entró en la pantalla de los documentales de tiburones y murió devorado por uno de ellos), y hay muy pocos ataques, que además son absolutamente mediocres. Visualmente, todo el conjunto carece de sentido. La fotografía está desvaída, las escenas submarinas son turbias como el agua con algas en descomposición, la dirección no sabe muy bien a dónde se dirige como un barco a la deriva y carece de intención artística. Las imágenes sacadas de documentales y otras películas y pegadas con celo (cuenta la leyenda que si pegas mucho los ojos a la pantalla puedes ver la chapuza). El tiburón (¡que de hecho aparece sobre todo en imágenes sacadas de documentales!) es lamentable, quizá uno de los peores que existen. Pasaré por alto la música, que en general está totalmente fuera de lugar (no encaja en absoluto con las imágenes), ¡y todo el mundo reconocerá fácilmente una remezcla profundamente horrible de un conocido tema de una famosa epopeya espacial! El doble de Hulk Hogan, el balance de blancos es el Tiburón, la persecución patrocinada por “esmaltes de uñas”, los efectos especiales son dignos de los peores fanfics jamás realizados y el montaje hacen de este Tiburón una maravilla que hay que saborear sin mesura. A diferencia de algunas películas igual de malas pero que juegan sus cartas, conscientes de sus dificultades, ¡ésta no lo hace! Aún así, la película que dura 1 hora y 30 minutos pasa volando.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

3 / 10
Esta película la vi cuando era pequeño, cuando las pusieron por la televisión las cinco películas de la saga en una semana y no recordaba que esta película fuera tan malísima y cutre.

No hace falta decir que está a años luz de las primeras, no hay por donde cogerla, los diálogos son para echarlos de comer a parte, los actores... entre el Hu... lk Hogan del Hacendado, los chicos que parecen luchadores de pressing catch de los malos y las chavalas que parecen sacadas del catálogo de Venca, hacen un cóctel cojonudo.

Lo del tiburón otro esperpento, en cada escena era un tiburón diferente, entre el cartón piedra, escenas de documentales de tiburones blancos... en fin, han ido metiendo tiburones como les ha dado la gana.

Algunas escenas son copias baratas de la primera película y en un momento en una escena he escuchado los primeros acordes de la banda sonora de la guerra de las galaxias pero en el momento de que les podían denunciar de plagio cambia la melodía...

Más que una película de drama o terror parecía en muchos momentos una comedia.

La trama es predecible y tiene una pequeña subtrama de negocios turbios inmobiliarios como de relleno, para darle un toque algo más mafiosil.

Las interpretaciones...he visto actuaciones infantiles de muchísimo mejor nivel.

En fin, que ojalá no la hubiera vuelto a ver porque tenía muchísimo mejor recuerdo de ella, está claro que las cosas no se ven igual desde la perspectiva de cuando se es niño. Y por supuesto ha envejecido muy mal.

No es recomendable, pero como este género es adictivo al final caeréis en sus fauces.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

1 / 10
Jaws 5 (Cruel Jaws) es ¿la quinta entrega de la saga de Spielberg? No lo sé, creo que hay una explicación para eso, pero no le voy a dedicar tanto tiempo.

Argumentalmente es la misma película que Tiburón, pero como si tuvieran el presupuesto con lo que cuesta un calippo.

Si 'El último tiburón' me parecía una copa mala pero con sus pu... ntos salvables, de Tiburón (Jaws), aquí tenemos la copia de la copia, hasta el punto que tiene escenas calcadas al nivel de que juraría que las tomas del tiburón son las mismas, pero cambiamos las tomas donde salen actores, hasta he dudado si en algún momento había vuelto a la otra película. No he visto cosa más cutre que esa. Bueno sí, el resto de la película.

Es como si fuera un remake malo de un remake malo. Como una pesadilla dentro de una pesadilla. Como un truño cagando un truño. Como si el peluquín de Trump soltara un mechón.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

2.5 / 10
Estamos ante un mockbuster de tiburón dirigido por Bruno mattei, se supone que es un tiburón tigre pero se han visto varios distintos o eso o a uno de ellos no le da mucho el sol porque tenía una pinta de albino que tira para atrás menuda masa de carne no había presupuesto tenían que tirar una copia como los muñecos de los chinos.
Luego la mús... ica rozando el plagio descaradamente para intentar darle épica galáctica o algo.
Se me hizo terriblemente larga y aburrida, los diálogos mas monótonos no pueden ser, las actuaciones malísimas solo salvo a la niña en silla de ruedas tenía otro recuerdo de cuando la vi hace eones cuando era un niño no recordaba nada de todo esto obviamente el prisma al verlo ha cambiado claramente.
Al menos al final da una escena divertida pero poco mas no lo recomiendo.
Ojo cuidado si tienes talasofobia hay escenas tanto al principio como al final que igual te pueden dar impresión
leer más

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Tiburón 5?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.2
IMDb 3.4
TMDB 4.4
Filmaffinity 2.3
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
10 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
3568.
+1955
Ranking hace 7 días
3147.
+1087
Ranking hace un mes
4871.
+854

Super Recomendación 0%

0 / 5480
24 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón