Las nadadoras Trailer

Las nadadoras

134min
Dirigida por Sally El Hosaini
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Una historia del viaje milagroso realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Una historia del viaje milagroso realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.
134min

Detalles

Título original:
The Swimmers
Página oficial:
Duración:
134 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-11-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Las nadadoras?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada BAFTA 2023 en la categoría Mejor película británica

8 / 10
no va a dejar indiferente a nadie
la peli cuenta la historia de dos hermanas que escapan de la guerra en siria huyendo hacia alemania
el metraje es un poco excesivo, pero la historia engancha lo suficiente para no moverte del sillón
impactante
ninguna persona es ilegal

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Yo no sé si fue el doblaje, el guión o si fue por ser demasiado larga al querer detallarlo todo tanto, pero se quedó en una peli más y es triste que pase eso porque es una trama basada en hechos reales de nuestra historia reciente.

Tiene un par de escenas muy potentes que sí que me impactaron, pero más allá de eso... Es que no tengo nada más que decir. Son más de 2 horas viendo que en el mundo hay gente "buena" y gente "mala".

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Una produccion para disfrutar de un buen film, y repensar acerca de nuestra vision sobre los refugiados a nivel mundial.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Las nadadoras?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.4
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
3 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
6159.
+3453
Ranking hace 7 días
5499.
+2286
Ranking hace un mes
4230.
+721

Super Recomendación 33%

2150 / 6420
75 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón