Críticas de Vacaciones en el infierno

Logeate para poder valorar esta película

En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Vacaciones en el infierno

6.5 / 10
Peli de acción normalita para una tarde. Mel Gibson entre tiros, cárceles, barcos y mafias. Con ver la portada ya sabes a lo que vas

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Después de ser pillado, el personaje de Mell Gibson es llevado a una cárcel mexicana y lo que para otros seria el horror, este hombre esta en su salsa y sabe moverse a la perfección por ella

La verdad es que me la esperaba mas de acción o un poco mas dramática pero tiene una mezcla de acción y humor bastante buenas, la verdad es que me ha sorprendido gratamente

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
No entiendo demasiado el título, sobre todo la primera palabra, pero la verdad es que cumple con creces todos los géneros de los que consta. La historia es muy buena, tiene muchos alicientes para visualizarla, es interesante y entretenida, es cierto que es un poco previsible (no tiene grandes giros), pero muy disfrutable.

Tiene gran calidad de imagen y sonido, con grandes doblajes en castellano.

Recomendable, si te gustan los temas de mafias, crímenes y disparos esta es tu película.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Vacaciones en el Infierno es una película de acción protagonizada por Mel Gibson.

Durante una persecución en coche, un tipo con mucho dinero y un cuerpo sangrante en el asiento de atrás, tiene un accidente en la frontera cayendo del lado de México. Así que será detenido y llevado a una peligrosa cárcel, donde su única ayuda será un niño.

Muy buena película de acción, pero no de las que hay tiroteos a destajo, el mejor arma de nuestro protaronista será mantener un perfil bajo, empleando tretas por aquí, dando un par de guantazos allá, tratando de pasar inadvertido.

Veremos a un inspirado Gibson desenvolverse en una cárcel con muy pocas normas, que parece el barrio más peligroso de México, pero con muros. El muchacho que le ayuda, es un chaval que con su descaro, cae bien desde el principio, cuyo actor también hace bien su parte.

Entretenida y muy cumplidora, especialmente para fans de Mel Gibson.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
La violencia y la acción siempre van de la mano del gran Mel Gibson y eso es lo que ofrece el largometraje Vacaciones en el infierno, una cinta ambientada en una cárcel mexicana, donde la crudeza, la violencia, la extorsión, la venganza, los clanes, el dinero, están a la orden del día.

Es una buena película de acción, pero con un guion en algunos momentos con cierto enredo y algo atropellado, le falta cierta pausa en algunos momentos, tiene un ritmo tan alto que parece que se producen ciertos saltos en la historia, algunos momentos van demasiado rápido en la trama.

Aún así la trama es sencilla, un ladrón es capturado en México después de una persecución y es llevado a una cárcel mexicana, conocida como "El Pueblito". Como buen gringo está solo ante esa fauna y su mejor aliado para sobrevivir es un niño de diez años, que es muy valorado por el patrón de la cárcel, por necesidades vitales.

No es un guion con grandes giros, todo es muy lineal y básico, se sabe como va a acabar todo porque es muy previsible pero consigue entretener.

Mel Gibson está genial como de costumbre en estas películas y el chaval de diez años está a un gran nivel, muy buena interpretación de un papel que representa a la perfección.

No es una película que se le pueda pedir demasiado pero para los amantes de la acción y de los ambientes carcelarios difíciles saldrán satisfechos con este largometraje.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Con la portada, el título y los comentarios de la gente dije... vamos a ver como se las gasta el tito Mel!

Pues si llego a saber lo que se avecinaba mejor elijo otra cosa :D

Na, ahora en serio, no he conseguido desgranar lo bueno de esta película. Es la típica película de yankee que siempre es el mejor y esta vez se encuentra en una cárcel mexicana tras haber cometido un par de fechorías.

Acción previsible para que se demuestre la valía del señor Gibson y poco más, quizá en el futuro le pegue otro visionado para ver si la veo con ojos renovados, pero ciertamente me ha parecido bastante sosita

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Vacaciones en el infierno. El amigo Mel va haciendo sus cosillas, lejos quedan tiempos donde era reclamo en las taquillas de blockbusters masivos, o de sus últimos proyectos particulares de gran éxito. De un tiempo a esta parte está, sin llegar a hacer papeles a lo Bruce Willis, estaría más en lo que hace Liam Neesom, es decir, películas de acción, con su trasfondo, de una serie B vitaminada, pero serie B al fin y al cabo.

A pesar de lo que pueda parecer, estas películas de su última época, son entretenidas, son lo que son, y no obstante, te ofrecen ese algo más, ese filtro particular que con los años, el tito Mel ha ido poniendo en sus papeles desde aquella ya lejana Mad Max, pasando por su Braveheart, y todos sus tics en Arma Letal. Cuando ves esta película por ejemplo, ves esos tics, y si te gustan, los reconocerás y te la harán más cercana. También le pone algún toque de profundidad realista, o de acercamiento que en otras producciones no se da respecto a comportamientos entre personajes.

... Dicho lo anterior... también es verdad que en su última parte.... se va un poco de madre, y toda esa contención se hipervitamina e incluso se pasa de rosca, pero bueno, entretiene XDD.

Es un punto de vista carcelario diferente, crudo y realista por una parte, pero sin ser demasiado escatológico, y también amortiguado por el protagonista y que es él, y su deambular, lo que hace interesante esa parte principal de la película.

Lo que es la historia, el motivo... pues arquetípico, y hasta cierto punto, acelerado o pasado un poco deprisa... pero no molesta. Es una película que no pretende ser más de lo que quiere dar, y en esa medida, se puede disfrutar perfectamente, y Mel Gibson se desenvuelve bien, y con cierto margen para su expresividad.

Tal vez nunca volvamos a verle en una gran producción, tal vez ese proyecto de remake de Grupo Salvaje no se llegue a ver.... ojalá hubiera un Mad Max decrépito y hecho polvo filosóficamente .. pero el tito Mel se defiende y consigue que en esta película, si tienes claro lo que puedes ver, lo verás y lo pasarás bien.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 107