Críticas de Beethoven: Aventura de navidad

Logeate para poder valorar esta película

Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.

2011
85 min
Familia Comedia Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Beethoven: Aventura de navidad

Arruinaron una saga, la peor pelicula de todas de las de Beethoven, tiene una escena que lo unico que hacen es pedorrearse ._. los villanos son pateticos, tiene la tipica escena de beethoven paseando a su dueño y la cereza de todo esto beethoven habla, no la recomiendo la verdad...

Valoraciones en tu crítica:

Pues un especial de navidad de Beethoven totalmente innecesario en mi opinión, tenía un gran recuerdo de Beethoven pero este especial no tiene nada de especial, más bien lo contrario arruina por completo ese recuerdo, apesta y mucho a sobreexplotación que tira para atrás. El guion no hay por donde cogerlo, lleno de fumadas varias y momentos algo pasables pero no deja de ser lamentable.
Ni la presencia de Robert picardo lo termina de salvar y mira que es un actor que le tengo estima y se agradece su presencia pero el ritmo y entretenimiento pues es insuficiente. La música nada especial a base de temas típicos de época navideña.
Las interpretaciones pues justitas y visualmente pues no es gran cosa.

Solo recomendable para ponérsela a niños chicos que puede que algo les guste o les produzca cierta sorna el resto pese a la nostalgia huir de esta aventura navideña que apesta y si la veis igual necesitáis cierto caramelo que sale en la película y que porta Beethoven en el cartel avisados estáis, una y no más.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Es una película entrañable sobre Beethoven, un perro especial, no necesitas saber algo de antemano sobre este famoso canino para visualizarla. Esta entretenida, típica historia navideña con ciertos matices que la hace especial.

La calidad de imagen y sonido es como de peli de las que echan en la tele por las tardes, así que no está mal, pero tampoco es una joya audiovisual.

Recomendadilla para pasar el rato, no descarto verla de nuevo en el futuro, he visto cosas de navidad peores, incluso este mismo año, que aún no llegaron las fiestas.

Valoraciones en tu crítica:

El director de series, John Putch, es el responsable de otra nueva secuela perruna, en esta caso navideña: 'Beethoven's Christmas Adventure'.

Los hermanos Daniel y Steven Altiere guionizan una historia simple, infantil y con un toque de fantasía navideña, conde un torpe elfo dará al perro Beethoven la capacidad de hablar.

El niño protagonista es interpretado por un joven Munro Chambers, que para el poco dialogo que tiene, es el mejor que actúa. Como elfo reaparece el famoso chico Disney Kyle Massey, sin apenas destacar. El que destaca más es Robert Picardo es el papel de villano, aportando toda la carga cómica con una actuación muy sobreactuada.

La calidad apenas alcanza la de un telefilm infantil.

Personalmente no entiendo por que tienen que sobreactuar cuando se dirigen a un público infantil, a mi nunca me gusto cuando era niño. Los gags son malos y previsibles, no se han esforzado nada por ser originales.

Valoraciones en tu crítica:

0.5 / 10
Hay dos tipos de personas en el mundo: las que cuando escuchan el nombre de Beethoven piensan en el compositor, y las que piensan en el San Bernardo más famoso de la historia. Y es justo por esa fama por la que lo conozco yo, porque no estoy segura de haber visto alguna película suya en realidad, al menos entera, pero hay que reconocer que algo habrá hecho para merecer tanto renombre. Pues aquí tenemos su película navideña particular, en la que por supuesto tendrá que salvar la Navidad, y es que un elfo del mismísimo Polo Norte ha metido la pata y se ha perdido el saco de Papá Noel y la Navidad de todo el mundo peligra.

Como digo, me parece que no conozco tan bien a este perrete tan esponjoso, por lo que no conozco el lore y no sé por qué en esta película, dentro de la propia trama, es famoso. Tampoco entiendo a quién le pareció buena idea hacer esta película, pero supongo que nunca está de más explotar un producto y una película navideña sobre un perro siempre tiene tirón, sobre todo si ya tiene su base de fans consolidada. Y no sé cómo serán las anteriores, pero esta es cutre hasta decir basta, se nota desde el principio, parece un producto de Disney Channel creado para poner una mañana random de las vacaciones navideñas que los niños están en casa. La trama es más básica que el mecanismo de un chupete, al reparto no lo conocen ni en su casa y sus interpretaciones dejan mucho que desear, los efectos hacen sangrar a los ojos, el humor es tan tonto que resulta insultante y... el perro habla, creo que tendría que haber empezado por ahí, porque con eso ya queda todo más que dicho.

Pero es que para colmo he tenido que mirar varias veces la fecha de estreno porque resulta que es de 2011 y se ve tan viejuna... El logo de Universal parece del siglo pasado, y en general tiene todo un toque de haber envejecido especialmente mal. Imagino que tendrá su público, aunque sean sólo un grupo de pobrecitos que querían ver una aventura más del que supongo que sería su perro favorito y se encontraron con esto, pero desde luego que no creo que fuera necesaria, y a mí no me da ganas de ver alguna más de esta saga que veo que encima es larguísima y seguro que a cada cual peor hasta llegar a esta, y aún hay más después. Mi espíritu navideño está por los suelos después de esto.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.5 20