
Gerard Butler
Bob Viddick
Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.
La verdad es que la trama como tal no importa lo más mínimo, al final me ha dado igual quién era quién, de qué se conocían o qué pasaba fuera de ahí. Lo único que importa es una localización, la comisaría de policía, dos detenidos que se tienen ganas mutuamente, unos cuantos policías con sus propios intereses y algún recién llegado que trae problemas de fuera. Eso y muchas balas, además de un juego de ratones y gatos y de pura supervivencia.
Tiene momentos en los que me he reído un montón, como el de ***contenido con spoilers*** , pero también otros muy absurdos y muchos deus ex machina, sobre todo en la parte final, y también momentos en los que se me ha hecho algo pesada.
En general es una película de acción interesante para pasar el rato y echarse alguna que otra risa sin preocuparse mucho por los personajes o el argumento.
Es una película de acción entretenida hasta que llegan las escenas finales que son un esperpento. Buena actuación de Alexis Louder.
***contenido con spoilers***
Es impresionante cómo esta película pasa de ser una historia de acción entretenida a ser un esperpento absoluto en una única escena.
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.