Críticas de Ghost Rider: Espíritu de venganza

Logeate para poder valorar esta película

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

2011
96 min
Acción Fantasía Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ghost Rider: Espíritu de venganza

1 / 10
Pensaba que no sería posible destrozar a un personaje tan alucinante como el Ghost Rider.

Vi la primera y dije: bueno no se puede hacer peor.

Me equivocaba, lo hicieron mucho peor...

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Es floja. Muy floja. Diría que aún peor que la primera. Ya la había visto pero después de los años me ponía a verla de nuevo con la mente abierta. Sabiendo que solo iba a ver una macarrada de hora y media pero aún así cuesta verla.

La historia es simple, típica y sueprficial. Y es una pena porque el personaje estéticamente mola mucho y por todo lo que le rodea en el cómic se podrían contar historias muy chulas. A ver si Marvel Studios le saca más jugo ahora.

No recordaba que Idris Elba estaba en esta película. Que gran actor (grande Luther) pero que más agente debe tener en Hollywood porque se mete en cada truño...

Valoraciones en tu crítica:

Sin ser un peliculón, mejora sustancialmente a la primer cinta aunque eso tampoco es que fuera complicado. La historia está mejor trabajada, no en vano está escrita nada menos que por David S. Goyer que por otro lado no firma su mejor guión que hace aguas por algunos lados, a alguien como Goyer se le debe exigir bastante más. La cinta tiene una buena fotografía y mejora los efectos especiales de la anterior que no eran malos, auque me gustaba más la estética clásica del motorista fantasma con su chopper de motero de la primera. La cinta se ve lastrada por un Nicolas Cage que no pega nada en el papel y que por momentos hace unas muecas que pareciera Jim Carrey en horas bajas y por unos villanos que no están a la altura aunque en este caso el esbirro no es tan patético como los vilanos en la cinta anterior. Algunos personajes como el de Moreau o el interpretado por Christopher Lambert podían haber dado mucho más juego. La cinta usa en algunos momentos unos flashback, algunos muy comiqueros y bastante resultones, contándonos el origen del motorista y el antagonista por lo que se puede obviar la primera cinta.

Un saludo. :)

Valoraciones en tu crítica:

La primera es regulera pero es que esta, además de ser pésima, luce como un telefilm alemán de "acción". Terrible. Apocalíptico. En serio, no se puede hacer peor. En serio que no.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.2 218