65 Trailer

65

93min
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

Detalles

Título original:
65
Página oficial:
Duración:
93 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-03-02
Presupuesto:
45.000.000 $
Ingresos:
60.730.568 $
País producción:

¿Dónde ver 65?


3.5 / 10
Intenta ser un The last of us en el espacio (vamos, The mandalorian), o un Jurassic algo, y se queda en un After Earth, y eso ya dice mucho y para mal, y algo de Logan cuando la niña se pone a chillar como una histérica porque sí sin que se la entienda.

Al principio no explican nada, no nos cuentan nada del protagonista, ni a qué se dedica, ni dónde va, ni por qué, ni qué hace con su vida, ni dónde está, ni cuándo... Un buen día se pira y aparece en la Tierra en la época de los dinosaurios. Claro, que aparecen un par de dinosaurios, porque ya desde que vemos el espacio por primera vez se nota que había el presupuesto justito para efectos, ni digamos para meter más bichos. Luego la trama de ***contenido con spoilers*** pretende ser un dramón e interesa cero, porque te cuentan lo justo y no te da lugar a implicarte de alguna manera, aparte de que es totalmente predecible, como todo lo demás en la película. Y claro, como apenas tenemos dinosaurios, tenemos la acción justa, de ahí la comparación con After Earth, son dos protagonistas caminando por la Tierra de tranquis, con sus cositas.

El desarrollo de personajes es nulo, y los actores protagonistas también van justitos. Lo mejor que tiene la película es que dura poco, no te da tiempo a que se haga larga, pero tampoco es que sea entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

4.5 / 10
65 es una película de ciencia ficción y aventuras, protagonizada por Adam Driver.

Un viajero que explora otros mundos (o algo así) tiene un accidente en un planeta que resulta ser el planeta Tierra hace 65 millones de años.

Muy floja. Es una película que pretende ser un divertimento palomiteto y ligero de apenas 90 minutos, pero resulta demasiado aburrida y falta de emoción como para que llame la atención, más allá de algunas escenas puntuales, pero que además es muy previsible. Al menos en los efectos visuales cumple.

Valoraciones en tu crítica:

65

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años.

Me vi esta peli sin muchas esperanzas en lo que iba a ver, pues tan solo vi escenas del trailer y algo seguro sabia; que iba de dinosaurios y algo de una nave que se estrella, por lo demás nada. Y la verdad después de verla ***contenido con spoilers*** puedo decir que la peli ofrece muchísimo menos de lo que en un principio te tratan de vender, pues por una parte la trama es muy simple ***contenido con spoilers*** y digo que es simple porque en ningún momento te sorprende, no hay "algo" que te haga estar completamente pendiente desde inicio a final ***contenido con spoilers***
Por otro lado lo que es el tema de como acaban en la tierra ***contenido con spoilers*** me habría gustado una explicación y no por arte de magia.

En fin, no la recomiendo, perderéis el tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
'65' es una película que mezcla la ambientación de Predators y Jurassic Park con un terrible ritmo y un final que peca de típico.

Sin duda alguna no ha sido el mejor trabajo de Adam Drive y para muchos, será olvidado al pasar una semana. No los culpo, pues la premisa tiene un potencial tremendo. Sin embargo, no saben cómo darle forma, quedándo únicamente como un blockbuster más y no por haber tenido gran éxito en taquilla.

Al menos tenemos un pequeño homenaje a la saga de Jurassic Park, más concretamente de la dos. Que si eres un fan de la saga… lo agradeces.

Por el resto… das gracias de que dura únicamente una hora y media y tenemos dinosaurios mutantes.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con 65?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.4
TMDB 6
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
17 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
459.
+224
Ranking hace 7 días
687.
+345
Ranking hace un mes
739.
-251

Super Recomendación 13%

1450 / 11280
317 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón