
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
No me esperaba para nada esto, me ha parecido muy interesante lo que cuenta y cómo lo cuenta. Lo que al principio parece una cosa, se va complicando y destapando y resulta otra cosa completamente diferente.
La verdad es que te hace pensar en muchas cosas, e incluso llega un momento en el que no sabes de lado de quién ponerte. En cierto modo, ***contenido con spoilers*** .
Eso sí, el final me ha puesto de muy mal humor, porque ***contenido con spoilers*** ... Que vale, al final ***contenido con spoilers*** .
Valoraciones en tu crítica:
Una historia sencilla y breve, pero qué veinte minutos de tensión alrededor de la bicicleta. Las actuaciones son realistas, consiguen generar empatía hacia ambos lados y la dirección, con esos movimientos de cámara, aporta suspense a la narración.
Valoraciones en tu crítica:
Me ha resultado frustrante por varios motivos. Para empezar porque personalmente, no me gustan los planos secuencia, no es que me mareen, pero no me resulta agradable la sensación que producen, y aquí tenemos uno de casi veinte minutos. Después, por la manera de proceder de Omer. Vale que el chaval quiere hacer lo correcto, encuentra su bici robada y llama a la policía para decírselo y recuperarla "legalmente". Pues lo siento pero, estando seguro de que es tuya, ¿pa' qué les llamas? Corta el candado, llévatela y listo, dudo que el ladrón lo fuese a denunciar. Y por último y lo más frustrante de todo, el motivo real oculto que nos quiere contar la historia, el que nadie se espera y que te deja con mal cuerpo. El final me ha parecido bastante ilógico.
Valoraciones en tu crítica:
Bueno, ha valido la pena haberle echado un vistazo. Nuevamente gracias al compañero por haber dado la oportunidad de encontrar el cortometraje.
- Un chico se encuentra la bicicleta que le habían robado.
Nada más empezar, ya se encuentra ese problema, y con ese desarrollo el cuál se realiza de forma interesante, provoca diferentes sentimientos, ***contenido con spoilers***
Me ha gustado como ha sido grabado.