Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra Trailer

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

96min
Dirigida por Santiago Segura
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Dirigida por Santiago Segura 2020
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Detalles

Título original:
Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-29
Presupuesto:
4.000.000 $
Ingresos:
14.871.307 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Fotogramas de Plata 2020 en la categoría Mejor película española

Ha estado bien sin mas entretenida cumple lo que promete,cierto es que si viste la primera notes un bajon en esta segunda es menos agil,menos fresca solo la aparicion de la suegra pega el revulsivo que necesita,me sigo partiendo con la folclorica esta niña es una mina de oro

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Bueno , estamos ante ésta segunda parte , en la que esta familia continúa con sus riñas, sus problemas, sus maneras de solucionar las cosas y demás.

Nos encontramos con un señor Segura que es todo un as, un "máquina familiar" , pero debido a unos inesperados acontecimientos, va a necesitar ayuda, ayuda por la que él se niega ya que se ve venir las dificultades que eso supondrá.

Me ha parecido entretenida, con su particular comedia y humor familiar, en la que la aparición de esa "ayuda" le dio más vidilla a lo que estaba sucediendo. En cuanto a las actuaciones, si que me han parecido peor que en la anterior,sobretodo en las hijas mayores, y en cuanto a los más pequeños, pues algo similar, bien...pero me llamaron más la atención en la primera, quizás en esta pues ya no tienen esa frescura o sorprendan tanto.

Sigue manteniendo esos inesperados cameos de todo tipo que le dan su toque a cada escena.

Valoraciones en tu crítica:

2 / 10
Españolismo marujo disfrazado y solapado por las naturalísimas interpretaciones de todos sus infantes. (¡Qué caritas y qué espontaneidad, no parece que actúen!) La película posee algo a su favor y es que, al menos, es original y no la versión patria de la argentina e italiana de su predecesora. Pero una pregunta, Oye Santiago: no nos castigarás más con esta idea, ¿verdad? Gracias por tu comprensión... .RECHINANTE, 2. .1 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Humor blanco igual que la primera parte con un montón de cameos y con unos niños, unos más graciosos que otros.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 5.6
TMDB 7.5
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
7 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
6088.
+3499
Ranking hace 7 días
5063.
+2023
Ranking hace un mes
3460.
+650

Super Recomendación 7%

870 / 12460
377 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón