Críticas de La película Pokémon: Los secretos de la selva

Logeate para poder valorar esta película

En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La película Pokémon: Los secretos de la selva

Zarude Dada ⊆(◍益◍)⊇

Pokemon: Secretos de la Selva, es una película de animación familiar.

• En esta ocasión «Ash y Pikachu» tendrán que ayudar a proteger a «El Gran Árbol» del Bosque Okoya, el hogar de unos pokémon místicos «Zarude» y del pequeño «Koko». •

Me encanta Pokémon, pero en esta ocasión he de admitir que la historia no es muy original – Un niño que es encontrado y criados por “monos” místicos – pues es muy similar a otras obras muy conocidas como «Tarzán», «George de la Jungla» y si quieres hasta «El libro de la selva», pero intentando aportarle su toque distintivo dentro de su propio universo.

El personaje de «Koko» entra dentro del estereotipo habitual – Un joven que cree fervientemente ser un Pokémon, pero que todavía no ha desarrollado sus habilidades – y por este motivo podría decir que tanto sus acciones como sus reacciones son previsibles. Otro elemento que no me ha convencido son «Las canciones» , (ya que en esta ocasión hay muchas más que en otras películas), pero esto es cuestión de gustos propios.

No obstante, y pese a todas mis objeciones, cumple al ofrecer una aventura divertida y entretenida dónde podemos disfrutar de los personajes más queridos de la saga.

Si eres fan de la saga, te la recomiendo.
Si tienes peques en casa, también.

Valoraciones en tu crítica:

4.5 / 10
Una nueva película de Pokémon que intenta ser diferente del resto a pesar de que solamente vamos a ver escenas muy quemadas, que harán que te desesperes y aburras.

Solo tendrás el deseo de que todo esto termine, pues el inicio no está del todo mal. Sin embargo, una vez que avanza la historia, es donde todo termina de la peor manera, ya que nos encontramos con personajes demasiado típicos y “emociones” muy vistas en el resto de películas o series, si de verdad se puede llamar así.

Termina siendo una decepción, aunque nos encontramos personajes nuevos que llaman la atención y otros… que solo podemos ignorarlos por completo.

La animación continúa siendo normal, aunque en ciertas escenas se les va todo el presupuesto para mostrarnos algo realmente espectacular, que podría dejarte con la boca abierta, si no fuera porque dura segundos.

En cualquier caso, no es una crítica para que la dejéis de lado. Os animo a verla y saquéis vuestras propias conclusiones.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 26