Críticas de Faust: La venganza está en la sangre

Logeate para poder valorar esta película

¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra.

2000
101 min
Terror Fantasía Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Faust: La venganza está en la sangre

1 / 10
Faust; La venganza está en la sangre es una película de acción gore protagonizada por Mark Frost, Isabel Brook y Andrew Divoff.

La película sigue a un tipo endemoniado, su psiquiatra que trataba de ayudarle cuando tenía amnesia y al tipo que interpreta al alemán del parche en Lost, que aquí hace cosas satánicas.

Si la película es un cagarro, mi sinopsis también.
Recuerdo la tendencia en los 90 que hubo por poner rock o heavy metal (o algún otro estilo metálico más fuerte) en las bandas sonoras y que, curiosamente, casi era síntoma de que esa película sería difícil de ver. Este caso no es una excepción. Todo está mal aquí.

Una película sumergida en un vergonzoso cutrerío, con actuaciones ridículas, especialmente el protagonista, tanto con aspecto normal como cuando se enfunda ese 'traje', por no hablar de las garras...., la película parece tomarse en serio a sí misma, lo cual hace que quede todo aun peor.

Horrorosa en plan mal, no hay nada que rescatar aquí, excepto quizá el villano principal, que tiene su presencia algo más creíble. Todo lo demás es 'pa echarle de comer aparte'.

De verdad, es una de las peores películas que he visto, y ahora me tengo que ir a hacer cosas de la vida, así que esta cosa que se hace llamar película quedará en mi recuerdo durante demasiado rato.
Y pensar que esta película me gustaba de pequeño.... o al menos la recordaba molona. Vaya infancia debí tener.

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
·Faust: La venganza está en la sangre· es una película española, es de terror y fantasía, algo con lo que cumple, jugando con el ocultismo/satanismo.

Recuerdo a Jeffrey Combs de ·Agárrame esos fantasmas· con un papel muy distinto, la voz de Mònica van Campen se nota distinta con respecto a los demás, Mark Frost hace bien su papel de loco y Andrew Divoff realiza muy bien su papel de villano. Mención especial a Michelle Jenner de niña.

La calidad de imagen y sonido está bien, muy de la época, como dije los doblajes en español castellano se ven menos beneficiados, he de suponer que es porque algunos hacían su propio diálogo, mientras otros son hechos por dobladores.

No es una joya, pero está bien para una vez, la podéis ver en Runtime GRATIS (podría poneros el enlace, pero lo tenéis más arriba).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.5 14