La casa Gucci Trailer

La casa Gucci

158min
Dirigida por Ridley Scott
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%

Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Detalles

Título original:
House of Gucci
Director:
Página oficial:
Duración:
158 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-11-24
Presupuesto:
75.000.000 $
Ingresos:
153.235.995 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver La casa Gucci?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Diseño de Vestuario
Nominada Critics Choice Awards 2022 en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería
Nominada 28º Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2022 en la categoría Mejor Reparto (Cine)
Nominada Premios BAFTA 2022 en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería
Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería

7 / 10
“La casa Gucci” se centra en la casa de modas Gucci, un auténtico imperio de la moda y el lujo italianos. Una saga familiar que abarca tres décadas en las que se entrecruzan el amor, la pasión, la traición, la venganza y... el asesinato. Auténtico culebrón en un contexto de toma de poder y derrocamiento, la película recorre esta increíble historia poco conocida por el gran público. El imperio italiano de la moda desde todos los ángulos, con su historia familiar, sus disputas internas, su absorción por un grupo inversor y el asesinato de Maurizio Gucci a instancias de su propia esposa.
Una sátira de la opulencia, tan sarcástica como deliciosa. Se pasa un buen rato con esta película, llevada por un gran reparto. Los actores son impresionantes. Cada uno traslada la tragedia con pasión. Lady Gaga fascina tanto como repele. Un drama apasionante y mordaz.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Con lo que dura y siendo consciente de que no sería una película con demasiada acción, además de con las críticas que había leído, me temía lo peor, pero la verdad es que me ha gustado.

A ver, no es un peliculón, pero para empezar no se me ha hecho pesada en ningún momento, y eso ya es de agradecer, tiene bastantes puntos de humor que le dan un toque de frescura que le viene muy bien, precisamente porque si no sería un dramón o una película lenta y larga que se haría pesada, pero no.

Claro, que luego está el personaje de Jared Leto, irreconocible por cierto, que es donde se concentra la mayor parte de esa comicidad, hasta el punto de ser absurdo en muchos momentos pero es el personaje que más aligera la película y la tensión que contiene en algunas partes.

Por lo demás, lo mejor que tiene es sin duda un reparto espectacular donde todo el peso lo llevan Adam Driver y Lady Gaga, destacando ella por encima de los demás. Y no me esperaba la presencia de Reeve Carney y me ha hecho ilusión verle.

Valoraciones en tu crítica:

No creo que se necesitasen dos horas y media para contar esta historia, aunque es cierto que a pesar de ser demasiado larga pensaba que sería más pesada. Lo que resulta confuso es el paso del tiempo, y tiene algunos fallos como... ¿no habían tenido otra hija?

Impresionante la transformación de Jared Leto, porque sabía que era él, si no no le reconozco.

Algo retorcido pasa con las grandes casas de moda italianas: Gucci, Versace...

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
La verdad es que empecé a ver esta película sin saber gran cosa de Gucci, más allá de que es una marca cara de ropa, calzado y bisutería, y la verdad es que el ritmo de la película me dejó muy frío, no veía absolutamente nada que destacar salvo las interpretaciones y el maquillaje de Jared Leto. Todo lo demás, me pareció lento, tedioso, aburrido.... con los rótulos finales, ganó algo de interés la historia que nos cuentan ***contenido con spoilers*** , pero salvo eso... una película bastante prescindible.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La casa Gucci?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.6
TMDB 6.6
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%
24 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
1648.
+765
Ranking hace 7 días
963.
-87
Ranking hace un mes
862.
+35

Super Recomendación 39%

4320 / 11180
319 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón