Té y simpatía Trailer

Té y simpatía

122min
Dirigida por Vincente Minnelli
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 7.2

Un grupo de alumnos deciden reunirse años después de acabar sus estudios. La presencia de Tom Lee (John Kerr) sorprende a sus compañeros, porque siempre fue un chico solitario, tímido y retraído cuyos... gustos se apartaban bastante de los de sus compañeros. La única persona con la que se sentía a gusto era Laura Reynolds (Deborah Kerr), la mujer del profesor de deportes y ama de llaves de la residencia donde Tom se alojaba.

más

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Un grupo de alumnos deciden reunirse años después de acabar sus estudios. La presencia de Tom Lee (John Kerr) sorprende a sus compañeros, porque siempre fue un chico solitario, tímido y retraído cuyos gustos se apartaban bastante de los de sus compañeros. La única persona con la que se sentía a gusto era Laura Reynolds (Deborah Kerr), la mujer del profesor de deportes y ama de llaves de la residencia donde Tom se alojaba.
122min

Detalles

Título original:
Tea and Sympathy
Duración:
122 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1956-09-27
Presupuesto:
1.737.000 $
Ingresos:
3.445.000 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Té y simpatía?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con Té y simpatía?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 7.3
TMDB 7
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5060
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón