Amigo Trailer

Amigo

85min
Dirigida por Oscar Martín
Valoración usuarios Palomitacass 5.7
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%

Después de un grave accidente, David decide llevarse a su mejor amigo Javi y cuidarlo. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que salgan a la superficie las peleas entre los dos, dejando al descubierto una relación envenenada y homicida, más cercana a la locura que a la amistad que parecen tener.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Después de un grave accidente, David decide llevarse a su mejor amigo Javi y cuidarlo. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que salgan a la superficie las peleas entre los dos, dejando al descubierto una relación envenenada y homicida, más cercana a la locura que a la amistad que parecen tener.

Detalles

Título original:
Amigo
Director:
Duración:
85 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-12-02
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Amigo?

Ver ahora en streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

2.5 / 10
Lenta, aburrida, la interpretación de Javier Botet es buena, pero eso no puede sostener una película que finge que pasan cosas pero en realidad pasa muy poco o nada que tenga interés.

80 minutos que se han hecho muy largos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Amigo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.7
IMDb 5.9
TMDB 5.6
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%
1 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
3625.
+2028
Ranking hace 7 días
5272.
+2247
Ranking hace un mes
7066.
+2797

Super Recomendación 0%

0 / 5560
28 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón