Song of the sun Trailer

Song of the sun

119min
Dirigida por Norihiro Koizumi
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 7.3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Yui es una adolescente que padece de XP (alergia al sol), por lo que su vida se reduce a no salir mucho de casa, dormir durante el día, cantar por las noches y observar desde su ventana a un joven llamado Koji, hasta que una noche se cruza con él en persona.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Yui es una adolescente que padece de XP (alergia al sol), por lo que su vida se reduce a no salir mucho de casa, dormir durante el día, cantar por las noches y observar desde su ventana a un joven llamado Koji, hasta que una noche se cruza con él en persona.
119min

Detalles

Título original:
タイヨウのうた
Página oficial:
Duración:
119 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2006-06-17
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Song of the sun?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

7 / 10
Una adolescente llamada Kaoru tiene una rara enfermedad, no puede exponerse a la luz del sol, por lo que durante el día tiene que quedarse aislada en su casa. Durante todos estos años observa a un joven a través de la ventana de su habitación, hasta que una noche se decide a presentarse. A través de su compañía vivirá sensaciones normales para chicas de su edad, pero que ella debido a su condición no conocía.
La protagonista es interpretada por Yui, una cantante japonesa que debuta como actriz en esta película. Su actuación es bastante natural, pero su talento radica en la música y supongo que es ahí donde se aprovecha al máximo su presencia. No conozco nada del llamado J-Pop, pero las canciones son agradables de escuchar.
Un viaje simplemente hermoso, triste y demasiado breve con una pizca de elementos románticos que habla al corazón directamente cuando menos se espera. La buena dirección permite que esta película se desarrolle de forma natural, por lo que el ritmo, aunque lento, le sienta bien.
Es una variante de una historia conocida, expresada mediante una tierna inocencia que resulta muy amena de ver.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Remake Amor a medianoche Amor a medianoche
Serie Una Canción para el Sol Una Canción para el Sol
¿Conoces más contenido relacionado con Song of the sun?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.1
TMDB 7.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
1 Críticas

Super Recomendación 0%

0 / 5160
8 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón