
Tres metros sobre el cielo
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Tres metros sobre el cielo

- Películas recomendadas si te gustó Tres metros sobre el cielo
- Películas similares a Tres metros sobre el cielo

Reparto principal
Detalles
¿Dónde ver Tres metros sobre el cielo?
Etiquetas
Esta película pertenece a una saga






Super Recomendación 13%
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.
Cómo película pensada en todo momento para un determinado tipo de público, como es el juveníl, creo que lo justo sería juzgarla sin olvidar esto. Porque la película no pretende ser algo que no es. Saben lo que quieren contar, saben cómo hacerlo y a quíen va dirigido. Y esto es algo que parece no haber tenido en cuenta los críticos a la hora de juzgarla.
Eso si, la versión italiana de 2004 me gustó mucho más.