Slices of Life Trailer

Slices of Life

108min
Dirigida por Anthony G. Sumner
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 3.2

Compuesta por tres historias distintas, Slices of Life encuentra su nexo de unión en Mira, una joven amnésica que despierta frente a un motel de carretera. Mira buscará señales de su propia identidad en las páginas de tres libros, cada uno de los cuáles muestra distintos aspectos de la vida cotidiana… quizás su propia vida.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Compuesta por tres historias distintas, Slices of Life encuentra su nexo de unión en Mira, una joven amnésica que despierta frente a un motel de carretera. Mira buscará señales de su propia identidad en las páginas de tres libros, cada uno de los cuáles muestra distintos aspectos de la vida cotidiana… quizás su propia vida.
108min

Detalles

Título original:
Slices of Life
Página oficial:
Duración:
108 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-10-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

¿Dónde ver Slices of Life?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con Slices of Life?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 3.3
TMDB 3.2
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5060
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón